domingo, 9 de enero de 2011

Chantarela programa sus salidas al monte hasta fin de temporada

La Agrupación Micológica Chantarela de Jimena, ha presentado sus salidas al monte desde enero a abril, quedando así programada toda la temporada 2010-2011.
---

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2010-2011
SALIDAS ENERO-ABRIL
--
- Día 8 de Enero de 2011 salida.
- Día 23 de Enero salida desde nuestra sede por los montes cercanos. Posteriormente en la sede se procederá a la clasificación de las setas recolectadas.
- Día 5 de Febrero de 2011 salida desde nuestra sede por los montes cercanos. Posteriormente en la sede se procederá a la clasificación de las setas recolectadas.
- Día 20 de Febrero de 2011 salida desde nuestra sede por los montes cercanos. Posteriormente en la sede se procederá a la clasificación de las setas recolectadas.
- Día 5 de Marzo de 2011 salida desde nuestra sede por los montes cercanos. Posteriormente en la sede se procederá a la clasificación de las setas recolectadas.
- Día 20 de Marzo de 2011 salida desde nuestra sede por los montes cercanos. Posteriormente en la sede se procederá a la clasificación de las setas recolectadas.
- Día 9 de Abril (Sábado) de 2011 pequeña excursión por los alrededores. Exposición de las fotografías y fallo del jurado del VI Concurso fotográfico “Chantarella”. Para finalizar, tradicional comida campera, que pondrá fin a la temporada 2010-2011.
- Durante la temporada micológica se intentará todos los lunes por la tarde estar disponibles en nuestra sede para la identificación de setas para todo aquel que lo desee.
Nota: Los lugares a los que iremos en las diferentes salidas se determinarán por correo electrónico o el mismo día de la salida en nuestra sede. Para cualquier aclaración contactar con el correo electrónico de la asociación: Plaza de la Constitución nº 18 Alto. C.P. 11330. Jimena de Fra. (Cádiz), agrupacionchantarella@gmail.com
Fdo. El secretario.
José Luis López Cárdenas
-

No hay comentarios: