lunes, 27 de diciembre de 2010

II Jimena Poker Tournament, este jueves en la Peña Flamenca de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Peña Flamena de Jimena acogerá el próximo jueves día 30 de Diciembre la segunda edición del campeonato Jimena Poker Tournament, una competición organizada por el grupo local de aficionados a este juego que puso en marcha el pasado verano la primera edición del mismo.
Las partidas comenzarán a partir de las 19.00 horas, aunque ya se ha abierto el plazo de inscripción de participantes interesados en tomar parte de la competición.
---
Bases
Inscripción.
10 euros, incluyendo la primera compra de 1400 fichas. La inscripción debe abonarse antes del jueves 30 de Diciembre a las 14:00; una vez pasado el plazo no habrá posible entrada en el torneo. Contactar con el teléfono 647939616 o con Barme Rondán Benítez en persona o por la página social de Tuenti.
Sorteo de mesas. El sorteo de las mesas tendrá lugar el jueves 30 de Diciembre a las 15:00 horas en la Peña Flamenca. Una vez realizado el sorteo ya no se podrán inscribir más personas al mismo.
Recompra. 5 euros, solo se podrá hacer durante la primera hora tantas veces se quiera y un Add-On al final de la primera hora de torneo.
Descansos. Se hará un primer descanso de 10 minutos a la hora de partida, siendo el final de las recompras y pudiendo realizar los que lo deseen una recompra extra, aun teniendo fichas. A partir de ese descanso, se seguirán haciendo descansos de 10 minutos cada hora de partida.
Ciegas. Se comenzará el torneo con 10/20 y la ciega se subirá cada 20 minutos.
Premios.
Los 5 primeros clasificados en el torneo obtendrán premio.
1º Clasificado. Trofeo + 25% del Bote acumulado.
2º Clasificado. Trofeo + 20% del Bote acumulado.
3º Clasificado. Trofeo + 15% del Bote acumulado.
4º Clasificado. 10% del Bote acumulado.
5º Clasificado. Maletín de Póker de 500 fichas y una baraja 100% plástico.
(Estos premios se canjearían en un centro comercial aún por definir)
Fecha y lugar del evento. El campeonato tendrá lugar el jueves 30 de Diciembre a las 19:00 horas en la Peña Flamenca de Jimena de la Frontera

No hay comentarios: