lunes, 29 de noviembre de 2010

Clemen Martín y Mª José Andades ganan el I Curso de Respostería de San Pablo

El sábado se celebró el I Concurso de Repostería organizado por la Junta Municipal dentro del programa Otoño Cultural 2010 de San Pablo de Buceite.
En la Casa de la Cultura Tierno Galván en una tarde tan lluviosa como dulce, se presentaron un total del 22 platos a concurso, desde tartas, bizcochos, mantecados, ... a las siempre ricas tortas fritas.
El jurado estuvo compuesto por Antonia Navarro, José Román, José Antonio Gil y Ana Jarillo. Primero fueron ellos los que fueron probando dulce por dulce, luego se reunieron los cuatro y se pusieron de acuerdo en los dos ganadores. Una vez el jurado habían probado todos, se pasó a la degustación por parte de todos los presentes, acompañado por un chocolate calentito.
A pesar del día lluvioso, no está nada mal que se presenten 22 dulces, y también que asistieran medio centenar de personas. El primer premio fué para Clemen Martín y su "Flan de dulce". El segundo premio fué para Mª José Andrades y su plato "Capricho de chocolate blanco". Ambos premios consistían en un lote de productos especiales para la repostería.
Al final de la tarde, los niños del Taller de Chirigorta que ensayaban en esos momentos en el salón de actos, disfrutaron también de tortas fritas y tarta de chocolate por cortesía de las personas que lo habían elaborado.
La Junta Municipal quiere mostrar su agradecimiento a todos los participantes y a las asociaciones colaboradoras, Asociación de Mujeres Chiripi y AMPA Los Naranjos.
-
Albúm de fotos del concurso enviadas por la AMPA Los Naranjos.
---

No hay comentarios: