domingo, 24 de octubre de 2010

La Junta podría aprobar este mismo año el proyecto Jimena Golf Resort

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Bogaris espera que la Junta apruebe este año el Jimena Golf Resort
Se trata de un proyecto con instalaciones hoteleras, turísticas y residenciales
El grupo andaluz Bogaris espera que este mismo año la Junta de Andalucía apruebe algunos de sus proyectos de campos de golf de interés turístico, que incluyen instalaciones hoteleras, turísticas y residenciales, entre el que se encuentra uno en Jimena de la Frontera y otro en Barbate. Fuentes de Bogaris explicaron que ambos proyectos, llamados Jimena Golf Resort y El Següesal Golf Resort se encuentran "en su fase final de tramitación", de manera que están a la espera de su declaración y certificación como campos de interés turístico, que incluyen complejos hoteleros.
---Pinchar para ver la ubicación de Jimena Golf Resort con detalle-

Por ello, precisaron que se trata de proyectos turísticos eminentemente hoteleros ligados al golf y explicaron que la empresa se encarga de acometer el desarrollo administrativo y comercial y luego la promoción, que en estos casos "una parte irá en venta y otra en arrendamiento".

Bogaris indicó que los operadores hoteleros están expectantes e interesados en participar en este proyecto, para saber en qué condiciones se van a desarrollar, y añadió la importancia de la declaración de interés turístico que hace viable el desarrollo urbanístico. Por ello, la empresa espera que este año se resuelva la declaración de los dos proyectos.

Noticia relacionada: 15 de junio de 2010, IU de Tesorillo se opone al proyecto "Jimena Golf Resort"

No hay comentarios: