viernes, 24 de septiembre de 2010

Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Taller de Padres y Madres en Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Jimena ha informado de la apertura del plazo de inscripción para participar en una nueva edición del taller de habilidades parentales, que se pondrá en marcha a partir del próximo día 6 de Octubre.
Este curso está dirigido a padres, abuelos o personas que tengan a su cargo hijos, principalmente si estos se encuentran en edad adolescente y con el mismo se pretende ofrecer instrumentos que permitan mejorar las relaciones entre ellos.
De esta manera, especialistas ofrecerán a los participantes técnicas psicosociales para facilitar la resolución de conflictos que se derivan de la educación de los hijos en las etapas de la infancia y la adolescencia.Se trata del tercer año consecutivo en que se organiza este Taller de Madres y Padres en Jimena. La pasada edición contó con una importante aceptación, por lo que se ha decidido volver a organizarla.
Las personas interesadas en participar en el taller pueden inscribirse de forma completamente gratuita en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, situados en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis.

No hay comentarios: