martes, 30 de marzo de 2010

Jiménez muestra a técnicos de Carreteras diversas incidencias en el núcleo de Los Ángeles

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegada municipal en Los Ángeles y concejal del Ayuntamiento de Jimena, Juana Jiménez, ha realizado esta mañana, acompañada por técnicos de la Demarcación de Carreteras, un recorrido por algunos puntos del núcleo urbano de la Estación de cara a repasar diversas incidencias.
Jiménez ha trasladado a los técnicos de Carreteras las quejas vecinales acerca de la ubicación de la señal de tráfico que indica la dirección de la estación férrea.
---

---
Dicha señal se sitúa en la esquina de la travesía con la calle Juan de Dios, en un punto que resulta molesto para los peatones, dificultando el tránsito peatonal por la acera. En este sentido, la recomendación de los técnicos pasan por elevar el nivel de la misma o bien buscar una nueva ubicación.
Por otra parte, también se ha visitado el cruce de la travesía con la calle Castellar, a la altura del semáforo existentes en dicha zona. En este punto, el asfalto de la calzada presenta un mal estado, por lo que se ha acordado proceder próximamente a acondicionar el cruce.

No hay comentarios: