miércoles, 13 de agosto de 2008

Cajasol subvencinará los VI Talleres por la Paz

Cajasol subvencinará por primera vez los VI Talleres por la Paz con 10.000 euros.
El viernes pasado el alcalde de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, firmó un convenio de colaboración con Emilio Aragón, responsable de la Obra Social de Cajasol en Andalucía.
Reunidos en la sede de esta entidad en Algeciras con otros responsables de la entidad, firmaron un convenio por el que está subvencionará con 10.000 euros los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
La Junta Municipal de San Pablo agradece a Cajasol su apuesta por contribuir al sostenimiento de este evento sociocultural, y anima a otras entidades privadas a apoyarlo de igual modo.
---

-Andrés Beffa estrecha la mano a Emilio Aragón en presencia de otros responsables de la entidad-

Esta sexta edición, dicho por casi todos la más exitosa, ha afianzado los Talleres por la Paz en nuestro pueblo y cada día recibe más reconocimientos en las comarcas del Campo de Gibraltar, Serranía de Ronda, y por parte de autoridades de dos países del Tercer Mundo con los que la Junta Municipal mantiene relaciones de solidaridad y colaboración cultural, Marruecos y Cuba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joer como ha cambiao milikito desde q dejo medico de familia

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bernardo y tu equipo del taller de la paz , esto lo habeis conseguido vosotros por el trabalo bien hecho año tras año.Espero que dure mucho más.Un saludo

Maria del mar.

Anónimo dijo...

Andres gracias por tus gestiones. Como siempre estas ahí buscando recursos par que las cosas puedan llevrse a cabo. Ya se que no eres santo de devocion para muchos que escriben aquí, pero es justo reconocer que tu labor es fundamental. Es tu obligación pro muchos sabemos que obligaciones tenemos todos sin embargo tu siempre respondes y sin protagonismos. Enhorabuena y a por los talleres del año que viene.

Anónimo dijo...

Beffa mandanos algo pa Tesorillo y deja ya de rapiñá pa tu pueblo que te lo estás llevando todo. Y luego tienen quejas de tí po que se vengan pa acá que aqui no se hace na. Esto esta mas muerto que mi abuela. Que te conserven cporque como entre otra pepera como aquí la llevais clara. Un tesorillero envidioso.

Anónimo dijo...

pues a ver si pa el carnaval y la feria el sr Beffa busca tambien subvenciones y no se lo den todo al taller no valla a se que al final el taller se convierta en otro festival, que como es el que da brillo todos se vuelquen con él.
no olvidaros smpableños que tenemos feria y carnaval y que tambien se lo currara al que lo teque currar, asi que sr Beffa muy bonito es el taller pero no olvide lo demas.

Anónimo dijo...

La feria ya no existe, han montado algo en la garganta que parece ser algo parecido.

Anónimo dijo...

que poca verguenza la de CAJASOL, está claro que sus únicos protegidos son los rebaños socialistas, a otros ni escucharlos. Cajasol está presente en muchos lugares. A Tesorillo, por ejemplo, na de na

Anónimo dijo...

con los socialistas en el poder tesorillo "trincaba" algo. Con Belen, caramelitos para la feria, y para usted de contar. A Jimena, el festival a San Pablo, los talleres, pero que cara mas dura la de D. Emilio.