miércoles, 12 de marzo de 2025

Álvaro Becerra muy ilusionado con su elección como Pregonero del Carnaval de San Pablo de Buceite 2025

Álvaro Becerra elegido Pregonero del Carnaval 2025 de San Pablo de Buceite

El Carnaval de San Pablo de Buceite se celebra los días 21, 22 y 23 de marzo.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite han anunciado que Álvaro Becerra será el pregonero del Carnaval 2025. "Un gran amante del mundo del carnaval, Álvaro Becerra ha sido elegido para dar inicio a una de las celebraciones más esperadas del año".

El pregón abrirá las fiestas de este año el viernes 21 de marzo en la Carpa Municipal carpa del carnaval situada en la Plaza de los Naranjos.

Muy ilusionado

El pregonero de este año nos ha manifestado que está muy ilusionado y contento, y que están trabajando para que la gente pase un buen rato.

Por otro lado ha adelantado que será como un pregón/cuarteto a la vez, todo en uno, y con temas muy locales.

El reconocido carnavalero sampableño, ha participado en muchas agrupaciones locales, y también ha ganado varios premios de disfraces a lo largo de los años:

Chirigotas

  • Los que se fueron en el 69
  • Loscos por un boquete 
  • Van der bar y su mujer
  • Te la subo y te la meto
  • Este año estoy cortado 
  • Los del paquete 
  • El batallón tirita 

Cuartetos 

  • Quién manda manda
  • Con alegría pixa
  • Ponte donde te vean

Premios de disfraces

1 premio en pareja

  • El chorrito 
  • Chiripitanic

2 premio en grupo 

  • Año nuevo chino 
  • Los budas

3 premio en grupo

  • Fernando Alfonso 
  • Los rubix de la barriada

Dios momo 2012

-



No hay comentarios: