domingo, 10 de marzo de 2024

Los bomberos de Cádiz reconocen a Andrés Beffa por su labor como presidente del consorcio durante 16 años

El  Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz celebró el jueves el día de su patrón San Juan de Dios en el parque de bomberos de Jerez.

Su presidente, José Ortiz ha querido recuperar este año el acto del Día del Patrón que va a visibilizar con “Honores y Reconocimientos". 

Una de las personas distinguidas por su labor ha sido Andrés Beffa García, presidente del consorcio desde 1995 a 2011: "Como reconocimiento y en agradecimiento por la eficaz gestión llevada a cabo durante su mandato, en beneficio de una mejor prestación de este importante y esencial servicio público".

Beffa presidió con una muy buena gestión el Consorcio de Bomberos durante 16 años, con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz y de los ayuntamientos gaditanos, transformando y modernizando el servicio, hasta hacerlo referente en toda España. También llevó a cabo una distribución clave de los parques de bomberos en toda la provincia, entre los que se incluye el parque de Jimena de la Frontera.

--







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés gracias por todo lo que has echo por San Pablo.

Anónimo dijo...

Andrés a hecho por él y para San Pablo de Buceite, lo que a él se le debe por haberlo hecho política y humanamente bien: lo mejor hasta llegar a él como el mejor de los ediles, y fue mucho, lo suficiente que otros no hicieron, ni desde él hasta ahora nadie más ha hecho. Muchos Andreses vamos a necesitar para que San Pablo y los sampableños no naufraguemos en "esta isla verde con y de variados frutos, pero sin vientos que nos levante en el aire el aire de la estabilidad y el progreso". Pues..., estamos sin estanco y estancados en el mar terrizo de Buceite, cuando son ajenos los que nos mandan, y nos mandan por calles cerradas a los océanos, sin dirección ni sentidos. Anhelamos a los nuestros que ya no son como él, porque él no dejaba nunca detrás a su pueblo de residencia, que ya hoy es, su mejor pueblo con la única evolución (posterior a su creación) "hecha sólo por él durante la carrera política activa de él". Nos llamamos hoy San Socorro de Antonino y Chiripi ¡Vaya por Dios, cuánta evolución...! De vez en cuando, salta el muelle del baúl y se abre San Pablo de Buceite a su sampableña y buceiteña valía, y de su fondo una voz fantasmal garraspea y temerosa osa murmurar: ¡Antonio, Antonio, Antonioooo!, no seas otro jimenato más llamado solo Antonio sin apellido sampableño...
¡Ay, qué nostalgia de Andreses propios!
Croaba, una romera rana morena...

Anónimo dijo...

A mi padre le arregló la paga de Francia que no sabía que tenía derecho. A cuanta gente se la arregló y sin cobrarle un euro