domingo, 18 de junio de 2023

Piden al ayuntamiento de Jimena intentar reducir la velocidad del tráfico en el Camino de la Cerejana en San Pablo de Buceite

PIDEN AL AYUNTAMIENTO DE JIMENA INTENTAR REDUCIR LA VELOCIDAD DEL TRÁFICO EN EL CAMINO DE CEREJANA EN SAN PABLO DE BUCEITE.

Hace un par de días estaba con mis dos perritos en el Camino de la Cerejana, que va desde el restaurante Hermanos Cacholla en San Pablo de Buceite, al antiguo pueblo de los trabajadores de El Corchado. 

Estaba hablando con un vecino mío que también tenía a su perro con él. Entonces un gran coche se acercaba a gran velocidad hacia nosotros. El conductor no sentía nada por el campo, y conducía como si estuviera en una autopista. Dado que este camino está asfaltado, este tipo de comportamiento no es raro. Mucha gente mayor usa esta pista para pasear, pudiendo llegar a ser muy peligroso.

¿Puedo pedir al Ayuntamiento que coloque algún tipo de señales o reductores de la velocidad del tráfico en esta vía? Poner señales de tráfico que prohiban esta velocidad quizás sería el método más barato, pero también he visto badenes que se atornillan, aqunque no tienen por qué ser como los construidos recientemente en la entrada de la Estación de Jimena … Pero por favor, hagan algo.

Desconozco el estado real de este camimo, si es una continuación de la calle Cerejana en el pueblo, pero me imagino que es "urbana”, y por lo tanto, probablemente habría un límite de velocidad oficial.

Gracias por su atención.

Louie Castle.

1 comentario:

fede dijo...

Primero el letrero de 30 por hora...y después que la Policía Local...se coloque en la primera curva...esporádicamente... a la caza. Se acabarán las carreras de locos, en coche, quad o moto.Esta carretera no es el Dakar ni la F-1.
Después de que haya algún atropello, de nada servirá dolernos.
Saluditos de un ciclista que no pasa de 48 km/hora. Fede.