lunes, 13 de marzo de 2023

Virginia Pineda pide que sea la JMD de San Pablo quien decida todo lo relacionado con el I Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo de San Pablo de Buceite

Virginia Pineda vocal portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, se vuelve a quejar en este vídeo del incumplimiento por parte del ayuntamiento de Jimena de las competencias que recoge el Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite -VER aquí-., en este caso relacionado con la organización del I Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo.

"Es competencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, decidir el cómo, el cuándo y el dónde, se decide todo lo relacionado con el certamen internacional de arte contemporáneo de San Pablo".

--

2 comentarios:

rojo dijo...

Muy bien Virginia defendiendo el protagonismo que le han quitado a tu pueblo. Todo se hace desde Jimena . A quién se le iba a ocurrir que cada año que se organizaban los talleres por La Paz se tuvieran que hacer en el despacho del alcalde de Jimena. No les dejes de pasar ni una porque ya está bien del pitorreo que se traen con este pueblo.

PorunSanPabloDigno dijo...

Tiene mucha razón Virginia. No es normal un Certamen en San Pablo organizado desde el Ayuntamiento Jimena. No es normal que se organice desde la misma Alcaldía de Jimena sin contar para nada con San Pablo de Buceite ni con la Junta de San Pablo.
No es normal que la Presidenta sea concejal de Jimena. No es normal que la mitad de los vocales sean concejales y tan solo una concejal de San Pablo, Mari Carmen. No es normal que el restante número de organizadores solamente haya una vecina aficionada de San Pablo.
Me hubiera gustado participar, porque en San Pablo se hacen cosas, organizado de otra manera en el mismo San Pablo, que no quiere decir que no puedan participar con sus obras de cualquier lugar y que se invite como vocal a personas especializadas de otros lugares. No se ha contado para nada con San Pablo, a mí me dicen que están organizando un acto electoral para IU Jimena en la campaña y me lo hubiera creído. Esto no es normal.
POR UN SAN PABLO DIGNO