jueves, 2 de marzo de 2023

VÍDEO: El candidato a la alcaldía de Jimena Pedro Corbacho ha sido presentado hoy por el PP provincial

La Secretaria General del Partido Popular de Cádiz Almudena Martínez del Junco y el Vicesecretario de Organización Fran Moreno, han acudido hoy a Jimena a un acto de precampaña, para presentar a Pedro Corbacho Zapata candidato a la alcaldía de Jimena por el PP en las municipales del próximo 28 de mayo. Un encuentro que se ha celebrado en la Plaza del Mirador de Jimena.

Pedro Corbacho ha estado arropado por algunos miembros del Partido Popular de Jimena, como Juan Becerra (actual concejal en el ayuntamiento y vocal en la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite), Marcos Reyes, Lorenzo Meléndez, Antonio Jiménez y su esposa Inmaculada Rodríguez.

Almudena Martínez ha presentado a Pedro Corbacho afirmando que "es un candidato que viene dispuesto, con toda la ilusión del mundo y con todas las ganas, para llevar a lo más alto a Jimena y presentar un proyecto". "Para trabajar y buscar soluciones. No estamos para hacer política de conflicto y controversia, sino para hablar con los vecinos y conocer lo que necesitan. Tienes el apoyo del PP de Cádiz y el apoyo de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía. Mucha suerte ya por todas".

Pedro Corbacho por su parte ha dicho "Quiero hacer un equipo que consiga ilusionar a la gente, y sacar a Jimena del olvido en el que se encuentra, a base de trabajo, constancia y mucha y total transparencia. Esta será una de mis prioridades. Todo esto se conseguirá manteniendo nuestro patrimonio histórico y natural, y  gestionándolo para que genere trabajo digno aquí en nuestro pueblo, donde queremos vivir". 

Tras el acto, Pedro Corbacho se acercó junto a los cargos provinciales a saludar a su madre que vive enfrente de la plaza del Mirador. 

---



















----

2 comentarios:

Agamenon dijo...

Un error no anunciar antes esté acto. Hubiese acudido más gente, entre ellos yo.
¿Por qué no estaba presente Landaluce? Ha presentado a todos los candidatos de la comarca. Las agendas se ajustan.

Agamenon dijo...

Y los dos concejales actuales? Dónde estaban? Habían ido a por uvas?