viernes, 31 de marzo de 2023

Vídeo: El alcalde de Jimena sobre las acusaciones de pagos a los medios de comunicación

Información del ayuntamiento de Jimena.

SOBRE LAS ACUSACIONES DE PAGOS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

El alcalde aclara que esos pagos se deben a campañas de publicidad para promocionar nuestro municipio y dar cobertura a los eventos del municipio.

Una acción que realizan todos los Ayuntamientos, y administraciones públicas que apuesten por darse a conocer y promocinar sus municipios, comarcas o provincias.

Es lamentable que los componentes del PSOE utilicen esta herramienta de promoción del municipio para atacar de forma interesada, demostrando que o no tienen ni idea de gestión municipal o hacen una política basada en las malas artes.

---

Por buceite.com

Al alcalde se le olvida comentar que un medio de comunicación comarcal que cobra del ayuntamiento de Jimena, ha decidido sin ningún pudor y muy lejos de la deontología profesional periodística, eliminar una noticia que no le venía bien al ayuntamiento de Jimena. La ética periodística y la ética política mostradas al más bajo nivel. Flaco favor a la democracia. 

Los ciudadanos no nos merecemos esto, por muy normal que lo vea el alcalde y ni porque lo hagan todos. 

>>> ENTRADA RELACIONADA:

"La noticia no existe": El ayuntamiento de Jimena paga con dinero público a un medio informativo comarcal que parece que manipula la información

---

PSOE Jimena

Sr. Alcalde no nos acuse de una publicación que no es nuestra, ni nos señale como objeto de su mala gestión. Si usted ha pagado a medios de comunicación para hacer su campaña es su problema.

Estos días estamos viendo una muestra más, con el reparto del libro de las gestiones que usted y su equipo de gobierno dicen que han realizado.

Gestiones que en su mayoría provienen de la Diputación Provincial de Cádiz y que se adjudicáis como propias, sin reflejar si quiera el logotipo de Diputación. Porque gestionar, has gestionado poco, por no decir nada.

La edición de este libro, a todo color y con fines electorales, tiene un altísimo coste que usted ha pagado con dinero público. Y que por supuesto, mañana estaremos preguntando.

---

---



3 comentarios:

Agamenon dijo...

Me parece que lo han pillado con el carrito de los helados.
Seis años pagando sin decir por qué Jimena era centro de atención de los medios de comunicación comarcales y ahora, cuando lo pillan, lo reconoce.
Una cosa es promocionar el municipio y otra darse autobombo con dinero público. Y otra, mucho peor, USAR ese dinero para que se elimine una noticia que le perjudica en precampaña. ¿De esto no dice, o justifica, nada en el video?

buceitillo dijo...

La cara de cemento armao.Y nada, que nos sigue tomando por tontos.

PorunSanPabloDigno dijo...

No y ahora dirá que el libreto electoral a toda calidad que ha enviado estos días atrás a todos los vecinos es para promocionar el municipio!!!!!!
Creo que no es nada fuera de lugar que el Ayuntamiento informe a todos los vecinos el coste del libreto electoral que ha preparado. Al menos guardaría un mínimo de apariencia ética e incluya una página con el coste.
Este informe a todo lujo no es buen ejemplo de buenas prácticas de un Ayuntamiento Sr. Alcalde, se lo digo como recomendación, más bien busca el voto populista y da un mal ejemplo de nuestro municipio, tome usted en consideración tomar otros derroteros en su formar de actuar, intente tomarlo en consideración.
PorunSanPablodigno, añadiría por un Municipiodigno