jueves, 23 de febrero de 2023

El ayuntamiento de Jimena presenta a los galardonados por el Día de Andalucía

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA Y LA JMD DE SAN PABLO DE BUCEITE LE INVITAN AL ACTO DEL DÍA DE ANDALUCÍA 2023

Francisco J. Gómez Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se complace en invitarle al Acto del Día de Andalucía que se celebrará el martes 28 de febrero de 2023, en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera, a las 12:00 h.

Los galardonados de esta edición serán:

- Reconocimiento a la Asociación Cultural El Corral de la Paca, por su labor en la divulgación de la cultura a través de diferentes manifestaciones artísticas.

- Reconocimiento a la Cooperativa SAJIES, por ser pioneras en fomentar el desarrollo de las mujeres emprendedoras en el ámbito rural de nuestro municipio.

- Reconocimiento al Colectivo La Lucerna, por su importante labor en el fomento de la lectura en nuestro municipio.

- Reconocimiento a la Chirigota de los Mayores, por mantener el espíritu de Carnaval en nuestro municipio durante más de 30 años.

- Reconocimiento a la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía ACOAN, por su incansable labor y lucha en la defensa de los derechos de los trabajadores de nuestros montes.

- Reconocimiento a Don Jesús Alberto Diago Palacios, por su preocupación y atención por los pacientes del municipio de Jimena de la Frontera durante sus 37 años de carrera profesional.

--



No hay comentarios: