martes, 3 de enero de 2023

Mañana miércoles III Campamento de Reyes Magos en la Pequeña África en la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

III CAMPAMENTO DE REYES MAGOS DE JIMENA DE LA FRONTERA

Este miércoles, 4 de enero, los niños podrán visitar el III Campamento de sus Majestades los Reyes Magos, ubicado en la Reserva Animal “La pequeña África”, en horario de 12:00 a 17:00 h. con entrada gratuita. La comitiva estará en el Campamento preparando los regalos para los niños de nuestro municipio.

Sus Majestades los Reyes Magos, Embajadores, Carteros Reales, Pajes y Guardias descansarán en la Reserva Animal “La pequeña África” y nuestros niños podrán visitarla durante el día. Los niños que aún tengan que entregar sus cartas podrán hacerlo allí mismo.

El martes, 3 de enero por la noche, la Comitiva Real llegará a la Estación de Jimena, pasando antes por San Pablo de Buceite.

Podremos apreciar la llegada de la Comitiva Real sobre las 19:00 horas desde el Restaurante Los Cacholla y la bajada de calle Cerejana, en San Pablo de Buceite, y sobre las 20:30 horas aparecerá en la parte alta de la Reserva Animal “La pequeña África” y se podrá ver desde la parte alta de Jimena y la Estación de Jimena.

¡Que permanezca la magia de los Reyes Magos de Oriente en grandes y pequeños!

---



No hay comentarios: