martes, 27 de diciembre de 2022

Listado de premiados el el III Sorteo de Navidad de Apoyo al Comercio Local del Municipio de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

LISTADO DE PREMIADOS DEL III SORTEO DE NAVIDAD DE APOYO AL COMERCIO LOCAL DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

En la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de la Estación de San Pablo de Buceite, a 24 de diciembre de 2022, siendo las 13:45 horas se expone el listado de premiados del III Sorteo de Navidad de Apoyo al Comercio Local del municipio de Jimena de la Frontera.

Puedes consultar los números premiados en el siguiente enlace: 

Acta de premiados del III Sorteo de Navidad de Apoyo al Comercio Local del municipio de Jimena de la Frontera:

https://www.jimenadelafrontera.es/component/phocadownload/category/30-actualidad?download=543:acta-del-sorteo-de-navidad-de-apoyo-al-comercio-local-del-municipio-de-jimena-de-la-frontera-2022

Los números premiados deberán sellarse antes de ser canjeados en el comercio, acudiendo al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a partir del miércoles 28 de diciembre de 2022 a las 11:00 horas, y en los días laborales en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente, los vecinos premiados de San Pablo de Buceite también podrán sellar su número premiado en la oficina municipal de la Junta Municipal de Distrito.

El bono se deberá canjear en los comercios locales adheridos hasta el 31 de enero de 2023.

¡Enhorabuena a los premiados!

¡Felices Fiestas a todos!

-------


4 comentarios:

E.Alonso dijo...

Tenemos un dicho popular “a caballo regalado, no hay que mirarle el diente” cuya finalidad es transmitir una reflexión, la mía es la siguiente: lo primero que quiero hacer es agradecer el caballo que me han regalado, pero os voy a decir cómo está su quijada.

Pensaba y lo lógico era que, el boleto era al portador y solo presentar la papeleta en la tienda era suficiente para obtener el premio, pero no es así, es necesario ir al Ayuntamiento para que te lo sellen ¡Maldita burocracia municipal! La cuestión es poner impedimentos. Pero lo más fastidioso que roza lo grotesco es las condiciones que ponen para recoger el premio.

"Los números premiados deberán sellarse antes de ser canjeados en el comercio, acudiendo al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a partir del miércoles 28 de diciembre de 2022 a las 11:00 horas, y en los días laborales en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente, los vecinos premiados de San Pablo de Buceite también podrán sellar su número premiado en la oficina municipal de la Junta Municipal de Distrito".

"El bono se deberá canjear en los comercios locales adheridos hasta el 31 de enero de 2023".

Es decir: Tengo que ir al Ayuntamiento a partir del 28 y canjear el premio hasta el 31, siendo ese día fin de año y sábado y como remate, esos días estoy de vacaciones.

Esta noticia es muy propicia para el día que estamos. De todas las formas os lo agradezco, aunque no sé cómo me lo voy a agenciar para superar tantas trabas.

Unknown dijo...

31 de enero pone, no fin de año

E.Alonso dijo...


¡Perdón por la tardanza! He querido que pasara el 28 de diciembre para contestar a tu comentario. No es un error, es una inocentada.

El 28 de diciembre se celebra el “Día de los Santos inocentes” es la conmemoración de un episodio del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes. Que a su vez tiene su origen en los Saturnales romanos. La broma consistía en poner a un niño en el papel de un obispo, y durante ese día los papeles se cambiaban. La iglesia se ha apropiado de todas las fechas paganas a su beneficio y esta no iba a ser una excepción. De una broma pagana se la adjudicó como suya, aunque la matanza de esos niños fuese una broma grotesca y cruel. Aquí la iglesia, cumple una vez más el dicho maquiavélico “el fin justifica los medios”

Una vez que justifico que ese día se puede realizar bromas, pasemos a definir que es una broma: - Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es.

En mi comentario he deformado la realidad, mostrando como cierto algo que no es, con el fin de engañar con más o menos arte y con la broma, me rio de las bases de ese sorteo. Por cierto, tampoco estoy de vacaciones, a los trabajadores cuando se jubilan lo primero que les hacen es quitarles las vacaciones.

En el comentario pongo una pista para indicar la inocentada.

“Esta noticia es muy propicia para el día que estamos” El día que estamos es 28 de diciembre “los Santos inocentes.

Reconozco que la inocentada es muy chunga, pero al no ver publicado mi artículo de la inocentada, quise hacerla de esta forma. Pido disculpas si ha sido mediocre y de mal gusto.

Anónimo dijo...

Siii..pone 31 de enero, Paloma, no son trabas hombre, esque te tienes que echar la foto con el político de turno, porque no he visto unos politicos que le gusten una Cámara de fotos, menos la Cámara de Buceite, esa no les gusta.. Jajaja