martes, 27 de diciembre de 2022

La selección española de futbol visita Jimena de la Frontera

>>Todos los artículos y relatos de Manuel Mata en buceite.com 

INOCENTADA !!!

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL VISITA JIMENA DE LA FRONTERA

La selección española de fútbol visita Jimena invitada por el príncipe de Qatar, Hamad Al Thani, en compensación por el mal resultado en el Mundial. (Recordemos que Al Thani intentó hace dos años comprar el castillo).

No acude toda la plantilla ya que algún jugador volvió tocado y otros tenían compromisos con sus marcas de publicidad.

Durante la mañana han visitado la fortaleza donde se explicó las distintas fases en su construcción y el vínculo que le une con la familia qatarí pues uno de sus antepasados fue el último gobernador musulmán de la plaza antes de caer en manos cristianas.

La comida, un guiso de pata y revuelto de chantarellas con jamón, se servirá en un restaurante del que sus propietarios son fervientes seguidores de la selección (aunque ahora un poco menos)

A petición de los futbolistas pernoctaran en la Granja “El Dorado” donde se grabó “Pesadilla en el Paraíso”. Según Luis de la Fuente: “en la concentración, los futbolistas dedicaron el tiempo libre a jugar al parchís y visionar los capítulos de este exitoso reality. Visto lo visto, deberían haberlo aprovechado en aprender a tirar penaltis, pero…” concluía el nuevo seleccionador.

Por su parte la psicóloga de la Federación apuntaba: “Es un programa de televisión muy interesante del que podemos sacar conclusiones positivas como fomentar la creatividad, generar resiliencia emocional, o aceptar el fracaso como parte del proceso.”

El presidente Luis Rubiales dejó abierta la posibilidad de que para el próximo partido amistoso, a celebrar en Málaga, se pueda efectuar un entrenamiento en Jimena.

Seguiremos informando.

(Foto de Daniel Sánchez Alcaide)


No hay comentarios: