viernes, 4 de noviembre de 2022

Presentados los equipos del CD Athletic Club Jimena para la temporada 2022-23. Partidos para este fin de semana

El pasado sábado 29 de octubre fueron presentados oficialmente en el Estadio Municipal Andrés Sarria los equipos de todas las categorías del Athlétic Club de Jimena de la Frontera.

Este fin de semana y a partir de hoy viernes se juegan 7 partidos (Ver abajo)

Esta temporada cuentan con 139 jugadores fichados en las categorías: Prebenjamín,  Benjamín, dos Alevines por año de nacimiento, Infantil, Cadete y Juvenil.

Presidida por Miguel Ángel Navarro Delgado, la Junta Directiva del club cuenta con ocho miembros, algunos de ellos también realizan funciones de técnicos y delegados.

El equipo técnico está formado por ocho miembros, porque la categoría Cadetes tiene entrenador y segundo, y el grupo de delegados esta formado por siete miembros.

El acto de presentación se cerró con una gran paella para todos los jugadores, técnicos, delegados, junta directiva y las familias. 

--

Virginia Pineda, portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que se forma desinteresada, hacen posible que los niños y jóvenes de nuestro municipio se interesen por el deporte a través del fútbol. 

--

Jugadores de todas las categorías, técnicos, delegados y Junta Directiva.


Categoría Juveniles.


Categoría Infantiles

Categoría Cadetes.


Categoría Alevínes 2011


Categoría Alevínes 2012

Categoría Benjamines.


Categoría Pre-Benjamines.



No hay comentarios: