miércoles, 5 de octubre de 2022

Falta de civismo en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

FALTAS DE CIVISMO EN NUESTRO PUEBLO

La JMD de San Pablo de Buceite junto con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera quieren hacer llegar a los vecinos la falta de civismo en nuestro entorno.

En la mañana de ayer, fueron detectados varios actos vandálicos en nuestras calles y plantas ornamentales. Una actitud de falta de respeto por lo que es de todos, encontrando pintadas en paredes y varias plantas pisoteadas y destrozadas.

Creemos que entre todos es necesario poner de nuestra parte para que nuestro pueblo luzca limpio y cuidado.

Si no trabajamos entre todos cuidando y respetando nuestros espacios públicos, nunca conseguiremos el objetivo común de vivir en un pueblo limpio y con unos servicios que todos los vecinos se merecen.

¡Necesitamos la colaboración de todos los vecinos y vecinas para que estos actos incívicos no se repitan en el futuro!

--






1 comentario:

Anónimo dijo...

"Falta de civismo en San Pablo de buceite, "es verdad que entre todos tenemos que cuidar lo que hay, pero no he visto ninguna nota de prensa del Ayuntamiento donde diga que en Jimena o la estación hay falta de civismo, y en todos lados cuecen habas, señora Presidenta porque no sacó una nota de prensa cuando pintaron letreros en los pisos de los maestros?, o cuando pintaron letreros en la entrada del Colegio?, o cuando rompieron los difusores de riegos del Paseo de la paz?,. Ahora es cuando no hay civismo en San Pablo?, me huele mas a que quiera excusarse que realmente lo que es. Falta de civismo fue cuando tiraron la fuente de la calle Real, cuando secaron 4 naranjos de la plaza de los naranjos, eso fue también falta de civismo. Con notas de prensa de este tipo poco ayudáis a que San Pablo levante cabeza, pero seguir así que como dice una letra, que fácil se lo estais poniendo a los nietos del gallego..