jueves, 6 de octubre de 2022

50 personas actuarán este domingo en la III Edición Teatro Callejero de San Martín del Tesorilo

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.

III Edición Teatro Callejero : Ya tenemos Cartel Anunciador

El próximo domingo 9 de Octubre 2022, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, vamos a celebrar la III Edición de Teatro Callejero, Pasajes y Personajes de la Historia de Tesorillo, la hora de comienzo está programada a las 17 horas ( 5 de la tarde), saldremos como en ediciones anteriores, desde Montenegral Bajo, " El Cortijillo"

Se movilizaran mas de 50 personas, que ejercerán durante un tiempo como improvisados  actores, con bajas y altas, en referencia a años anteriores, pero lo que cuenta es la representación y por encima de todo San Martín del Tesorillo. Con esta representación, se pondrá  colofón a las celebraciones del IV Aniversario de nuestra constitución como nuevo municipio.

En esta edición, se han incorporado nuevos personajes, habrá música y cante flamenco en directo,( no se alarmen, en pequeña dosis) , además de una sorpresa, que nos tiene guardada Edu Collado y un grupo de colaboradores, que puede surgir en cualquier momento del recorrido. Hablando del recorrido, este se ha alargado, además del de otras ediciones, se ha ampliado a Calle Larga; Cuesta; Una Acera; Las Torres. Se ha tratado en lo posible de aminorar la duración y el tiempo que se va a permanecer en la plaza, es mucho menor que en otra ocasiones.

Dicho todo esto, ahora os toca a vosotros, Vecinos de Tesorillo, vístete de época, acompaña a la representación, échanos una mano, en seguridad y orden, hay cosas que hacer, pero por encima de todo, asiste, con esta representación además de hacer un recorrido por nuestra historia,  celebramos   algo por lo que se ha luchado durante muchísimo tiempo, que nos reconociesen nuestra identidad, que fuésemos un MUNICIPIO,  sin tutelas de nadie.


 

No hay comentarios: