jueves, 6 de octubre de 2022

El agua de la red de abastecimiento de San Pablo de Buceite que parece cocacola

Un vecino de San Pablo de Buceite ha compartido esta mañana en redes sociales la imagen de una botella de cocacola de 2 litros casi llena.

Pero Juan Carlos aclara que "Parece coca cola pero no es el agua que tenemos en San Pablo de Buceite yess ... un desastre."

-




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Está por ahí la foto de hace 5 años del alcalde actual detrás de una pancarta exigiendo agua limpia y clara al Ayuntamiento y a ARCGISA? Empresa de la que es miembro del Consejo de Dirección con sus correspondientes dietas por asistencia a las reuniones.

Anónimo dijo...

Nadie ha pasado por la cortapisa?hay una averia junto al vivero donde estan trabajando desde primera hora de esta mañana

Anónimo dijo...

Esta será una de las promesas que le habrá hecho a la plataforma de los preocupados por San Pablo para contentarlos. Mientras consumiendo mierda pura.

Salvador S.P. dijo...

¿Dónde está esa espectacular macro y supermaravillosa y súper incontestable,inmensa dónde dicen estos "señores",super encuesta? No hay nadie que sea capaz de dar la cara. Me da pena este gobierno de ¿Izquierda?, Jajaja.