jueves, 8 de septiembre de 2022

VÍDEOS: Esta noche comienza en Tele5 "Pesadilla en el paraíso" desde la Granja-Escuela El Dorado en San Pablo de Buceite


Esta noche comienza la emisión del reality de Tele5 "Pesadilla en el paraíso", rodado en la Granja-Escuela El Dorado, en San Pablo de Buceite. 

Según informa el ayuntamiento de Jimena de la Frontera a la prensa comarcal, el equipo de producción de esta serie de televisión ocupa unas 150 camas de turismo rural en el municipio, desde finales del mes de agosto. 

Información de Tele5.

La granja de 'Pesadilla en El Paraíso' está a punto de abrir sus puertas. El nuevo reality de Telecinco arranca ya y te contamos todo acerca del estreno. Telecinco emite 'Pesadilla en El Paraíso' el próximo jueves a las 21:55. ¡No te lo pierdas!

16 famosos de la talla de Víctor Janeiro, Steisy, Gloria Camila, Omar Sánchez o Mónica Hoyos, abandonan todas sus comodidades para demostrar que pueden vivir en el campo y adaptarse a su nuevo hogar.

En esta nueva aventura, los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' tendrán que aprender a convivir y superar las pesadas tareas que requiere llevar una granja. Los celebrities tendrán que sacar su lado más rural y hacer todo lo posible para que el El Paraíso no se convierte en su gran Pesadilla.

Cuándo ver 'Pesadilla en El Paraíso' en televisión

Jueves: Programa semanal de prime time conducido por Lara Álvarez desde El Paraíso. Este espacio será la columna vertebral en el desarrollo del concurso. A lo largo de cada entrega se hará un pormenorizado repaso a los momentos más destacados que hayan tenido lugar durante la convivencia y tendrán lugar importantes acontecimientos en la mecánica del concurso, la visita de ‘El Guardés’ y ‘El Duelo’, que finalizará con la eliminación definitiva de un concursante.

Domingo: Debate semanal en directo con Carlos Sobera. Este espacio, que tendrá lugar en uno de los platós de Mediaset España, albergará amplios resúmenes de lo ocurrido a lo largo de la semana y una tertulia para comentarlos, en la que participarán diferentes colaboradores y los defensores de los participantes.

Lunes, martes y miércoles: Entregas en access prime time con pruebas clave. También con Lara Álvarez al frente, en estos espacios que Telecinco emitirá cada semana en access prime time tendrán cabida algunas de las pruebas más relevantes desde el punto de vista de la estrategia del concurso, como la ‘Prueba de El Capataz’, la ‘Prueba de Inmunidad’ y algunos de los desafíos para elegir a los nominados a ‘duelistas’.

-




No hay comentarios: