martes, 6 de septiembre de 2022

VÍDEO: El cantante Juan Ernesto Cuenca Rueda "Meletao" presenta su nuevo vídeoclip "APOLO"

Presentado a mediados de agosto el nuevo vídeoclip APOLO del cantante Juan Ernesto Cuenca Rueda "Meletao". El linarense Juaner es hijo del jimenato Juan Cuenca y la sampableña Beli Rueda.

Una semana después del estreno de APOLO, sólo me queda daros las GRACIAS por la gran acogida que le estáis dando.

Gracias a mi familia, mis amigos, mi gente y todas las personas que me apoyáis en cada proyecto en el que me sumerjo, siempre intentando dar lo mejor de mí como artista y compositor.

Durante un año de trabajo, composición, arreglos, grabación, coreografía, ensayos, producción, videoclip... crecer en este viaje fue realmente mi mayor regalo. No sé qué haría sin vuestro apoyo.

Sigo trabajando, sigo creando. Queda mucho por mostraros. Y como dice la canción "Esta melodía que suena y nunca para, es la historia de mi vida, es mi mandala".

--



-

>>> MÁS VÍDEOS EN Meletao Oficial

-

No hay comentarios: