jueves, 4 de agosto de 2022

Vuelve Feria de Agosto de Jimena de la Frontera cargada de música los días 11, 12, 13,14 y 15

Información del ayuntamiento de Jimena.

¡VUELVE LA FERIA DE AGOSTO, Y LO HACE COMPLETA DE MÚSICA!

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presenta la programación de la Feria de Agosto 2022, que se celebrará los días 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto con un gran número de actuaciones musicales.

El jueves 11, la feria comienza con el pasacalles de las delegaciones Infantiles y Juvenil. La salida, a las 20:30 horas, será desde el Ayuntamiento hasta la calle Fuentenueva, con el encendido del alumbrado en la Plaza de la Constitución, y la cabalgata a continuación amenizada por la Banda de Música de Jimena de la Frontera. Tras la cabalgata, se presentarán de forma oficial los niños y jóvenes que formarán parte de las delegaciones 2022. Rafael Ruiz, "EL BOMBA" nos acompañará tras el acto de inauguración, y seguidamente MAYEL JIMÉNEZ amenizará la fiesta joven.

El viernes 12, la noche comenzará con la II Carrera Nocturna Ciudad del Castillo, y a partir de las 23:00 horas, los conciertos del grupo de rock BURNING y la BANDA DE RAFA SÁNCHEZ (La Unión), pondrán el broche de oro a la segunda noche de feria. JALEO SHOW nos acompañará durante la noche del viernes y del sábado.

El sábado 13 se iniciarán las actividades con la fiesta acuática para los niños, con un tobogán gigante y un deslizador infantil, amenizadas con música y un arroz en la Plaza de la Constitución. 

A las 20:30 horas, se celebrará la merienda-cena de Mayores y, a partir de las 22:00 horas, contaremos con la actuaciones de José Ortega "MANZANITA HIJO" y del grupo AGUAMARINA.

El domingo 14, se celebrará el tradicional concurso de Natación en la piscina municipal Amanda Rojas Mejías.

A partir de las 22:30 h., comenzará el concierto del grupo versiones RADIO 90 y el tributo a Queen de la mano de MAGIC OF QUEEN. La noche la cerrará DJ KFU con música Remember. ¡No nos olvidemos de la traca sobre las 2:30 h.!

La Feria de Agosto 2022 finalizará con la celebración del tradicional GUATEQUE, la noche del día 15. Cena con reserva previa, música de los 60, 70 y 80 con el grupo ALL POP.

-

Agradecimientos a Laura Gutiérrez Luque, autora de este maravilloso cartel, a Juan Francisco Saavedra y Zöe Paula Wilson, por sus aportaciones literarias en el Libro de la Feria. Y por supuesto, a las niñas, niños y jóvenes de las delegaciones.

--




No hay comentarios: