lunes, 29 de agosto de 2022

Programa de la Novena 2022 de la Estación de Jimena que comienza este jueves

Información del ayuntamiento de Jimena.

PROGRAMACIÓN DE LA NOVENA 2022

¡Ya está aquí la Novena! Con ella clausuramos un intenso verano donde hemos podido volver a disfrutar de los encuentros y el ocio.

El jueves empezamos con pasacalles de carrozas, caballos y la Banda Música de Jimena de la Frontera. El acto de presentación de las delegaciones irá acompañado de la actuación de Manuel Cortés. Seguidamente, continúa la noche joven con Sami Duque y la sesión de Pedro Ferrer y Tony Toba.

El viernes empezamos pronto. Comida convivencia en la Carpa amenizada con el grupo musical La Mala Hora. Reserva tu mesa en el Ayuntamiento o en el teléfono 673 069 793.

Y no se para, porque este año corremos la Milla Urbana. Baloncesto, petanca, fútbol y actividades ecuestres completan la tarde del viernes.

Por la noche, seguimos y nos encontramos con un gran festival flamenco, que celebra su 40° aniversario de la mano de Morenito de Illora, Tomatito, Pedro El Granaino y Lucía Álvarez "La Piñona". MÁS detalles aquí.

La noche no termina y el espacio joven lo ameniza el DJ Dani Cerdán. 

El sábado, más temprano aún,  comenzamos con las carreras de cintas y carrera de sacos. La esperada MOJÁ comenzará a las 12:00 h., con espuma final, deslizador para los más pequeños, tradicional cucaña y concursos de camisetas. Seguimos la tarde con arroz y el grupo de versiones SÓTANO SUR en la carpa. Fiesta de los colores en el Centro Cultural Reina Sofía con DJs Jaleo The Show y la final de Fútbol. 

Una duchita que seguimos la noche con la orquesta El Tumbao Orquesta Show y la actuación de Juan Peña. La fiesta joven, con DJ Dani Cerdán y DJ KFU cierran este frenético sábado de Novena.

El domingo se llena de sabor con el Concurso de Platos Típicos. Paramos para recibir en las calles la solemne procesión de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles. Y por la noche más, el grupo El Callejón nos hará disfrutar para un buen cierre de Novena y hasta la traca de fin de fiesta. DJ KFU se queda para quienes aún tengan energía novenera.

---






No hay comentarios: