miércoles, 27 de julio de 2022

Visitas guiadas gratuitas nocturnas al Castillo de Jimena a partir de mañana jueves, viernes y sábado

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL ÁREA DE TURISMO PRESENTA EL PROGRAMA DE “VISITAS GUIADAS BAJO LAS ESTRELLAS EN EL CASTILLO-FORTALEZA 2022” CON TRES VISITAS GUIADAS NOCTURNAS A LA SEMANA DURANTE EL VERANO

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera anuncia, dentro de la campaña de promoción turística veraniega, el programa: "Visitas guiadas bajo las estrellas en el Castillo-Fortaleza 2022”. Este programa tendrá como escenario principal el Castillo-Fortaleza en el que se desarrollarán las actividades nocturnas. Unas actividades que, como en ediciones anteriores, serán destinadas al público infantil, entre los 6 y 12 años los jueves de cada semana, y los viernes y sábados para todos los públicos.

Como inicio de las actividades, esta semana tendrán lugar tres visitas guiadas nocturnas por el Castillo-Fortaleza de la localidad, el jueves 28 de julio a las 21:30 h. destinada al público infantil entre los 6 y 12 años de edad, y el viernes 29 y sábado 30 de julio para todos los públicos.

Las visitas son completamente gratuitas y deberán hacerse con inscripción previa en el correo: turismo@jimenadelafrontera.es o en el teléfono 956 907 104 (en horario de 16:00 a 23:00 h. de miércoles a sábado), hasta completar el aforo.

En el correo deberán incluir:

- Nombre y apellidos de todos los participantes.

- Teléfono de contacto.

- Lugar de procedencia.

‼️ No se entenderá por confirmada la inscripción si no recibe la confirmación de la misma.

Para la visita guiada nocturna para niños y niñas de los jueves, será necesario que cada menor acuda acompañado de un adulto, que también deberá inscribirse y facilitar los datos de contacto.

-



No hay comentarios: