miércoles, 27 de julio de 2022

Instalan nueva señalización turística en el casco histórico de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA INSTALA LA NUEVA SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA DEL CONJUNTO HISTÓRICO-ARTÍSTICO

La pasada semana, operarios del Área de Vías y Obras del Ayuntamiento, comenzaron los trabajos de instalación de la nueva señalización turística en el Conjunto Histórico-Artístico de Jimena de la Frontera.

Esta nueva señalización, compuesta por un total de 81 paneles de gran tamaño y acorde al Conjunto Histórico, informará a los visitantes de la ubicación de los principales lugares de interés, tales como: edificios municipales, plazas, monumentos, senderos y servicios públicos, entre otros.

También serán renovados los carteles existentes en las calles, desde la Plaza de la Constitución al Barrio Alto, que indican cómo llegar al Conjunto del Castillo-Fortaleza.

Durante esta semana seguirán los trabajos de instalación.

Estas obras, previstas por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se encuadran dentro del Plan Dipu-Inver 2021 de la Diputación Provincial de Cadiz.

-







5 comentarios:

E.Alonso dijo...

Falta una señalización turística. "Prohibido el paso a los turista" ¡Peligro! Campo minado de placas fotovoltaicas.

Anónimo dijo...

Pronto los extranjeros seremos los jimenatos. " Frase histórica de Jimena"

Mirlo Blanco dijo...

Falta otra señalización turística:
¡Cuidado, aguacates sueltos!
Yo todavía no he visto ni una sola placa solar en la campiña de los pueblos de Jimena. Lo que sí que he visto es un desproporcionado crecimiento de cultivos de un árbol tan estúpidamente cultivable como el sediento aguacate.

E.Alonso dijo...

La gran diferencia entre las placas solares y los aguacates es que mientras estos los regula la naturaleza con el frío, calor y con el agua. Las placas la regula la codicia humana y esta es infinita

Mirlo Blanco dijo...

Cultivar miles de aguacates donde no hay agua no es codicia, ¿verdad?