lunes, 21 de marzo de 2022

Protesta de camioneros hoy en Jimena

Esta mañana se han manifestado camioneros recorriendo varias calles de Jimena de la Frontera.

Se unen así a las protestas y a los paros realizados por una parte del sector del transporte, desde hace varios días, por toda España, convocados por la Plataforma de Transporte, por la quiebra económica que padecen. 

-

Entrada relacionada: El paro de la patronal del transporte ¿Casual o premeditada?, por Enrique Alonso




5 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de la calle está muy cansada, Los grandes sindicatos han criticado la actitud de los camiones
UGT y CCOO ha tenido record de subvenciones en 2022 por parte del Ministerio de Trabajo

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/economia/amp/11612036/El-Gobierno-duplica-las-subvenciones-a-sindicatos-durante-la-crisis-del-Covid

Anónimo dijo...

SI LA SITUACIÓN ES CIERTA QUE SE SOLUCIONE Y SI NO LO ES, "A TRABAJAR TODO EL MUNDO" O ES QUE A LOS DEMÁS NOS LO REGALAN. YA ESTÁ BIEN HOMBRE QUE ESTAMOS DESEANDO QUE SE ABRA UNA PUERTA PARA COLONARNOS.

POR OTRA PARTE DONDE ESTABAN NUESTROS POLITICOS EL DOMINGO PASADO? QUE NO ESTABAN EN MADRID PELEANDO POR LO QUE PELEABA LA GENTE DEL CAMPO QUE ES DE DONDE VIENE TODO Y ES LO QUE SOMOS EN JIMENA - GENTE DE CAMPO Y DE PUEBLO Y NO DE CIUDAD. PERO CLARO ELLOS SON ANTI DE TODO Y ALLÍ HABÍA CAZADORES Y TAURINOS.

Anónimo dijo...

La manifestación del domingo fue de Abascal.
Digan lo que digan, es VOX quien está detrás.
Ya vale con esos cartelitos en los que se dice que ni izquierdas ni derechas, que somos los de abajo y vamos por los de arriba. Eso lo inventó podemos y lo apadrina ahora VOX.
¿Qué se reivindicaba exactamente? Porque tanto tema habéis querido meter que ya ni la gente que fue sabe a qué iba.

¿Ley de protección animal? Ya se sabe que no afecta a la caza. Se ha dicho por activa y pasiva, pero no interesa oírlo.

¿Por el campo? Exactamente cuál es la reivindicación y qué se propone para arreglarlo.

No digo que la gente que apoya las manifestaciones sean votantes de VOX o que defiendan a la ultraderecha. Pero sí que os la han colado bien y os utilizan para ir contra el gobierno, no porque les intereséis en absoluto.
Marqueses, ricos de herencia y que no han doblado el lomo son los que han hecho el argumentario que los pobres desgraciados que se rompen las manos trabajando en el campo van a defender para que ellos vengan luego y puedan volver a explotarnos como hicieron antaño.

Un poco más de memoria y de criterio al leer lo que nos venden no vendría nada mal.

Anónimo dijo...

La lectura es de de ciegos. Hay muchas personas descontentas y eso lo utiliza VOX. Con una situación muy complicada para todos aquellos que trabajan en pésimas condiciones en el transporte, te encuentras que son criticados por los grandes sindicatos, CCOO y UGT, por la situación actual, mientras estos sindicatos van a recibir en 2022 más subvenciones que nunca, ¿qué pasa, no asumen que están criticando a trabajadores y ellos son élite en la situación actual de crisis?.
Si el PP estuviera en el Gobierno estos sindicatos la estarían liando en las calles seguro, ha perdido toda credibilidad.
Si la izquierda quiere convencer no puede tachar a los trabajadores de extrema derecha por sus protestas. Es el caldo de cultivo para un vuelco en las elecciones que puede ser rotundo. Apuestas, comienza en Andalucía dentro de poco.

Anónimo dijo...

Agrupaciones «sobornaron» a cazadores con 20 euros en bocadillos y bus para ir a la marcha rural.
FAC INVIERTE 397.150 euros EN PAGAR EL VIAJE DE LOS CAZADORES A LA MANIFESTACIÓN DE MADRID