viernes, 25 de febrero de 2022

VÍDEO: El Dr. Javier Rodríguez Conejo galardonado con la Bandera de Andalucía de la Provincia de Cádiz a título póstumo

Esta mañana se han entregado las Banderas de Andalucía en la Provincia de Cádiz, en un acto celebrado en el Teatro “Pedro Muñoz Seca” de El Puerto de Santa María, a las 11,00 horas.


10 galardonados son Banderas de Andalucía en la Provincia de Cádiz 2022

Para 2022, los diez galardonados con las distinciones de Banderas de Andalucía en la provincia de Cádiz serán Sandra Golpe, Antonio Ríos Fernández 'El Pipa', Manuel Mestre, Comedor Social El Salvador, Carpintería Nuestra Señora de Lourdes, Javier Rodríguez Conejo, Andalucía Sunshine Tour, Fabiola Navarro Moreno, Salvamento Marítimo y la Organización de Productores Pesqueros de Almadraba.

-------

EL DR. CONEJO BANDERA DE ANDALUCÍA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ A LA INVESTIGACIÓN, LA CIENCIA Y LA SALUD A TÍTULO PÓSTUMO

vozdigital.es

Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud: Doctor Javier Rodríguez Conejo, a título póstumo. Nacido en Algeciras y fallecido en diciembre de 2021, Rodríguez Conejo ha dedicado más de veinte años de su vida a la Atención Primaria en un centro de salud de Jimena de la Frontera. Como médico rural, estaba comprometido con la población que atendía en Jimena y toda su área de atención sanitaria. «Es un médico reconocido por sus pacientes y cuenta con la admiración y el respeto del resto de profesionales de su ámbito. Javier representa los valores de la vocación, servicio, respeto a sus pacientes y de la entrega total y absoluta a ellos mismos».

-

-

cope.es

Bandera de Andalucía de la INVESTIGACIÓN, LA CIENCIA Y LA SALUD - Doctor Javier Rodríguez Conejo (a título póstumo).

Javier Rodríguez Conejo ha sido un médico rural de Atención Primaria que ha desarrollado la mayor parte de vida profesional en el Campo de Gibraltar. De origen portuense, ejerció su profesión cerca de 20 años en el Centro de Salud de Jimena de la Frontera. Falleció el pasado mes de diciembre de 2021. El doctor Javier Rodríguez Conejo estuvo en primera línea, incluso en la pandemia, siempre cumpliendo al cien por cien con su servicio público a la ciudanía. Se trata de una figura que representa los valores de auténtica vocación y el buen hacer en busca del bienestar de sus pacientes.

-

Entradas relacionadas:

Vídeo del Dr. Conejo y su día a día en Jimena

Ha fallecido el Dr. Javier Rodríguez Conejo

-

---

--

EL HERMANO DEL DR. CONEJO RECOGE EL GALARDÓN

De manos de Isabel Paredes Delegada Territorial de Salud y Familias y de Antonio Sanz Viceconsejero de la Presidencia de Andalucía, recogio el galardón su hermano Diego Rodríguez Conejo, que tras unas palabras dió paso a un vídeo de su viuda, y ambos dedicaron unas palabras de agradecimiento.

VÍDEO a partir del mín. 54,20.

-

No hay comentarios: