jueves, 17 de febrero de 2022

La Banda de Música de Jimena de la Frontera cumple 20 años

Banda Música de Jimena de la Frontera.

Cumplir años siempre es motivo de celebración y este año ¡¡LA BANDA DE MÚSICA DE JIMENA CUMPLE 20 AÑOS!! 

Haciendo balance, en estos 20 años hemos aprendido, luchado, disfrutado, sufrido y conocido gente maravillosa, pero sin duda la palabra que resume estos años es TRABAJO, algo que seguiremos haciendo con entusiasmo e ilusión, para que estos 20 años sean los primeros de muchos años más de historia. 

Para celebrarlo, os presentamos el escudo que hemos creado para la ocasión y muy pronto tendréis noticias sobre los proyectos de nuestro intenso 20 Aniversario.

-

¡¡Empezamos a celebrar nuestro 20 Aniversario!!

El próximo 9 de abril a las 19:30 horas, en el Teatro Florida de Algeciras, tendrá lugar el Concierto de Cuaresma "Ecce Homo", para el que compartimos escenario con la Coral Polifónica Portus Albus SAF  y la Coral "Nova Vita" (de la Escuela de Música "Ernesto David González Martín" de San Martín del Tesorillo. Como solitas, nos acompañan una vez más Maite Moreno e Irene Bello y el baile estará a cargo de Mercedes Alcalá Notario y la compañía de Flamenco "Duende".

Las entradas están disponibles de forma anticipada en local de la Sociedad Algecireña de Fomento (Av Fuerzas Armadas, Nº 15, Bajo dcha) los lunes, miércoles y jueves, de 20:30h a 22:00h o en el siguiente enlace.

https://tickentradas.com/.../concierto-cuaresma-ecce-homo...



No hay comentarios: