jueves, 17 de febrero de 2022

El PSOE de Jimena apoya la campaña regional "En defensa de la Sanidad Pública" y anima a participar en la manifestación en Cádiz

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

EL PSOE DE JIMENA APOYA LA CAMPAÑA REGIONAL EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA EN ANDALUCÍA.

En la tarde de hoy, el PSOE de Jimena ha iniciado una recogida de firmas junto al Centro de Salud en apoyo a la campaña a nivel regional que están impulsando los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, "En Defensa de la Sanidad Pública y la Calidad Asistencial" ante el deterioro que está padeciendo la Sanidad Pública en la provincia de Cádiz y en Andalucía, y ante la situación de colapso generalizado de la misma.  

Entre las demandas se solicita el restablecimiento de todos los servicios públicos anteriores a la pandemia, el refuerzo de la sanidad pública y la mejora de todas las prestaciones sanitarias y hospitalarias.

Igualmente, se reclama un plan de choque para recuperar la calidad asistencial en la Atención Primaria que sea consensuado con los sindicatos y respete las jornadas laborales de los profesionales sanitarios que llevan 2 años cargando sobre sus espaldas el combate al coronavirus. 

Además de la recogida de firmas, que se realizará durante los próximos días, también se invita a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 19 en Cádiz, para la que la organización ha dispuesto salida de autobuses desde la comarca. 

Durante la tarde han sido muchos los vecinos que han compartido con el PSOE de Jimena su inquietud y malestar ante el deterioro de la sanidad pública. 

PSOE DE JIMENA a 16 de febrero de 2022.

--





No hay comentarios: