miércoles, 23 de febrero de 2022

El PSOE de Jimena vuelve a solicitar obras que mejoren las zonas urbanas de las viviendas del Michigán en Los Ángeles

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

El PSOE DE JIMENA VUELVE A SOLICITAR QUE SE ACOMETAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LAS ZONAS URBANAS DE LAS VIVIENDAS DEL MICHIGÁN EN LOS ÁNGELES.

Hoy se cumplen 5 meses de la propuesta y solicitud que el PSOE de Jimena presentó en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento del 23 de septiembre de 2021, sobre “obras de mejora y mantenimiento urbano en las viviendas sociales de “El Michigán” en Los Ángeles. 

Cinco meses después han continuado las caídas de varias personas y las quejas generalizadas de los vecinos de las viviendas, sin que hasta el día de la fecha se hayan acometido las medidas y obras necesarias. 

Un pleno, el de septiembre del año pasado, donde por fin el equipo de gobierno reconoció que esas obras de mejora correspondían al Ayuntamiento de Jimena, algo que hasta entonces se había negado a los vecinos indicando que les correspondía a la Junta de Andalucía, y donde el PSOE informó que ya en el año 2010 la Junta de Andalucía formalizó la cesión gratuita de los viales, zonas de aparcamientos y espacios libres de este  grupo de 30 viviendas pertenecientes al Parque de Viviendas nº CA-989 de la Junta de Andalucía.

En ese pleno de hace 5 meses solicitamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento que se acometieran, a la mayor brevedad posible, los trabajos de mejora y mantenimiento de las zonas urbanas comunes de las viviendas.

Esperemos que por el bien de los vecinos, estas obras se acometan pronto y no provoquen más caídas y problemas.

-



No hay comentarios: