miércoles, 23 de febrero de 2022

Militantes del PSOE y vecinos de Jimena participaron el sábado en una manifestaciòn en defensa de la sanidad pública en Cádiz

Nota de prensa del PSOE de Jimena · 

En la mañana del sábado, un grupo de militantes del PSOE de Jimena y vecinos del municipio participaron en la manifestación que tuvo lugar en Cádiz " En Defensa de la Sanidad Pública y la Calidad Asistencial". 

Más de un millar de personas procedentes de toda la provincia han participado en la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO a nivel regional.

Desde el PSOE de Jimena criticamos que Moreno Bonilla presuma de superávit al mismo tiempo que ha despedido a 8.000 sanitarios que vinieron a reforzar el servicio en la pandemia y cuando está recibiendo más fondos que nunca para combatir el covid. Igualmente, creemos que debería de haber usado ese superávit para combatir la sexta ola y aumentar los refuerzos sanitarios, pero hizo todo lo contrario.

Desde el PSOE reivindicamos también un Plan de choque inmediato consensuado con los sindicatos que permita reforzar el personal porque es el momento de que el dinero enviado desde Madrid se dedique a la lucha contra el covid, se dedique a los servicios públicos, y a las especialidades para evitar las colas de espera. 

Durante los próximos días el PSOE de Jimena seguirá recogiendo firmas que también están ubicadas a disposición de la ciudadanía, en diversos establecimientos del municipio apoyando la campaña en DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA Y LA CALIDAD ASISTENCIAL.

-



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien PSOE bien

Anónimo dijo...

Me imagino que algunos de nuestros gobernantes irían a apoyar la manifestación.

Anónimo dijo...

El PSOE 36 años gobernando Andalucía, PP 3 años. ¿ Quién tiene mas culpa del estado de la sanidad?. Que jetas

Anónimo dijo...

Pues lo que ha hecho el PSOE en 36 años se lo han cargado los del PP en tres.. Son muy rápidos para destruir el bienestar del pueblo. Ahora todo va Unido a lo concertados, porque no emplean el dinero que les dan a las clínicas concertadas en la sanidad pública?, alomejor daban más puestos de trabajo.. Ah!! No, que para ellos lo que funciona es lo privado.. Tócate los cojones..