martes, 22 de febrero de 2022

El portavoz de VOX en el Parlamento Andaluz visita Tesorillo y se reúne con agricultores

El partido de extremaderecha VOX se hizo visible en San Martín del Tesorillo el sábado pasado con una carpa en la plaza del pueblo donde estaban el coordinador local Rodrigo Gil, y cargos comarcales y provinciales.

Y ayer lunes el portavoz en el parlameto andaluz, y diputado de VOX por Cádiz Manuel Gavira, ha visitado la cooperativa agrícola donde se ha reunido con representantes de los agricultores, según informa el Blog de Pacurro.

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos estas noticias.

Vox: Se hace visible en Tesorillo

El Partido político VOX, se ha hecho visible la mañana del viernes en Tesorillo. A tal objeto ha instalado una carpa en Plaza de la Constitución. Entre otros dirigentes, han concurrido el coordinador local de Tesorillo, Rodrigo Gil, además del Coordinador en la comarca para La Línea, San Roque, Jimena, Castellar y Tesorillo, la Vice-secretaria provincial de relaciones institucionales, el coordinador local de Castellar y otros militantes.

-

Recordar, que en las últimas elecciones celebradas para Cortes Generales, el pasado 10 de Noviembre de 2019. VOX fue la segunda fuerza mas votada en Tesorillo, eso sí a gran distancia, a más de 20 puntos  del PSOE, fuerza que resultó ganadora.

Resultados de la últimas elecciones generales, celebradas el 10 noviembre 2019:



El portavoz del Grupo de VOX, en el parlamento andaluz, de visita en Tesorillo

Lunes 22 de febrero de 2022.

Según comunica a Blog de Paqurro, el gabinete provincial de prensa de VOX. Su  portavoz, Manuel Gavira, ha girado una visita oficial a Tesorillo. 

Lo primero en visitar fue la cooperativa del campo Tesoricoop. Allí se reunió con representantes de los agricultores, que le transmitieron sus problemas. Entre los más destacados, el problema del agua y la sequía y, lo necesario que resulta la construcción de la presa de Gibralmediana, así como la competencia desleal de productos de otros países, que sufren menos controles sanitarios y de otro índole, como menor presión fiscal y mano de obra muy barata 

Gavira que estuvo acompañado por el coordinador local, cargos comárcales y provinciales, visitó igualmente varios comercios de nuestra localidad. Una vez terminada la visita se dirigió hasta San Roque.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tienen candidata para Tesorillo elecciones municipales del año que viene.
Están trabajandose la candidatura para Jimena. Así que prepárate Fran que el voto lo vas a tener competido

Anónimo dijo...

Todo está atado, bien atado, todo se quedará en casa.