jueves, 27 de enero de 2022

Podcast: "Una inyección de paciencia, de alegría y de esperanza", por José Antonio Hernández Guerrero

>>> TODOS LOS ARTÍCULOS de José Antonio Hernández Guerrero en buceite.com

UNA INYECCIÓN DE PACIENCIA, DE ALEGRÍA Y DE ESPERANZA

Un nuevo podcast del profesor Hernández, cargados como sus artículos, de conocimiento y sabiduría para entender y disfrutar la vida.

-----

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, señor entrenador de almas, de corazones, de familias, de letras y de vocabularios, el fútbol, tan exquisitamente desmembrado, es todo eso y mucho más: especialmente generador y despilfarrador de dinero y de divisas. Pero también hay que tener en cuenta, como con el toreo, de que mucha gente vive de eso, con la diferencia de que en el fútbol ⚽ no hay muerte de los animales, salvo accidentalmente, y sin toreo no habría esas bravas razas de toros. Por tanto tenemos en nuestra piel de..., 🎶 los dos deportes más interesantes, extraordinarios y populares de este planeta, y son, por mucho que a muchos les duela, los más masivos de espectadores, yendo el fútbol mundialmente en cabeza porque esos animales de la pelota si llegan a tener cuernos no se les ve.
¿Cree vos, que toda moral propia del pueblo rechaza la muerte violenta?, pues yo creo que no, porque es una razón de pura raza animal y de cultura a la vez.