viernes, 29 de octubre de 2021

Ya se pueden comprar aguacates ecológicos de San Pablo de Buceite por internet


Nace en San Pablo de Buceite una web de venta de aguacates ecológicos por internet, AURUM Aguacates. 

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Has oído alguna vez la palabra Meraki? Más que una palabra, se trata de un concepto, una filosofía de vida. Meraki significa poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en todo lo que haces. Es dejar una huella de ti en todo lo que pasa por tus manos y tu vida. Y de eso trata Aurum.

Aurum nace de la idea de llevar nuestro producto hasta tu mesa. El aguacate ecológico ha sido la innovación de la segunda generación de nuestra familia, que se ha dedicado a la agricultura muchos años atrás.

Desde hace 5 años, cuidamos y tratamos con mimo cada uno de los aguacates que nacen en nuestra finca, donde también se sitúa nuestro hogar. Los hemos visto nacer, crecer y, ahora, dar el producto tan preciado para nosotros, y que queremos servir en tu casa.

Esta es la última innovación de nuestra familia. La última generación queremos seguir avanzando en el negocio familiar, y llevar la agricultura ecológica al mundo digital, creando una tienda online a través de la cual hacer realidad el sueño de llenar los hogares de nuestros aguacates.

 –  Aurum Aguacates  –

1980 – 2021

--

>>> WEB DE AURUM AGUACATES

No hay comentarios: