sábado, 2 de octubre de 2021

VÍDEO: El restaurante Cuenca de Jimena recibe la Medalla de Oro de HORECA por su centenario


El miércoles La Federación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Cádiz HORECA celebró la LXIV Asamblea General que tuvo lugar en el hotel Sherry Park en Jerez, donde entregaron Medallas de Oro e Insignias a empresarios destacados de la provincia.

Entregaron las Medallas de Oro de Horeca, la más alta insignia de este colectivo empresarial, que esta edición fueron entregadas al Restaurante Cuenca de Jimena de la Frontera por cumplir 100 años de actividad ininterrumpida; otro galardonado fue Joan Molás Marcellés, expresidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) por su dedicación a favor de la hostelería y el turismo a nivel nacional desde puestos de alta responsabilidad en la referida Cehat; y a José Ruiz Ayuso, primer director del Resort Novo Sancti Petri en el Hotel Royal Ándalus Golf por su aportación a la consolidación del turismo alemán en la provincia.

También recibieron insignias de reconocimiento miembros que pertenecieron al consejo de Horeca, y asociados que han destacado por su vocación de servicio a los clientes y a la hostelería en general.

Entre los primeros estuvieron Josefa Díaz Delgado (Hotel Las Cortes de Cádiz), Juan Antonio Catalán Canca (Hotel Gran Hotel Ciudad del Sur), Alejandro Aragón García (Bar Charlotte, Cádiz), Manuel Espinosa Domínguez (Bar Marama, Cádiz)y Pedro Pontiga Campos (Hotel Barceló CostaBallena Rota), mientras que entre los segundos recibieron insignias Antonio Collantes Vázquez, Bernardo Martín Godoy, Jesús Blanco Acosta, Ramón Muñoz Castilla, Luis Ruiz Peinado y Manuel Ahumada.

 -
Tony Cuenca con el galardón junto al alcalde de Jimena Fran
Gómez, y Celio Cuenca en su discurso de agradecimiento.

PREMIADOS EN EL CAMPIO DE GIBRALTAR

En el Campo de Gzdibraltar recibió la más alta distinción Medalla de Oro el  Restaurante Bar Cuenca que tiene más de un siglo de vida en Jimena de la Frontera; y fueron reconocidos con una insignia Jesús Acosta, quien estuvo al frente del restaurante Al-Andalus y el Campanario, en Los Barrios; y en Algeciras  Bernardo Martín Godoy, del Restaurante Casa Bernardo en el Rinconcillo.

Restaurante Cuenca de Jimena por sus 100 años de historia

El restaurante bar Cuenca, uno de los establecimientos más emblemáticos de Jimena de la Frontera, después de que en 2020 cumpliera un siglo de vida tras la gestión de cuatro generaciones. El establecimiento es el más longevo del municipio y uno de los más antiguos no sólo del Campo de Gibraltar, sino de toda la provincia de Cádiz.

Horeca ha reconocido a "un negocio familiar que tras cuatro generaciones celebra este año sus 100 años al servicio del comensal, siendo un referente a nivel nacional de la cocina tradicional de la mejor calidad". 

En el acto de Horeca en Jerez participó todo el equipo familiar que dirige el negocio: Toni Cuenca, Celio Cuenca, Antonio Cuenca, Eva Segovia y Ángeles Heredia. 

-

ENTRADAS RELACIONADAS:

>> VÍDEO: El Restaurante Cuenca de Jimena que cumple 100 Años participará en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid

>> VÍDEO y fotos: Presentación del municipio de Jimena y el vídeo promocional en FITUR 2020

>>VÍDEOS y fotos: El Restaurante Cuenca de Jimena presenta su oferta gastronómica en FITUR 2020

>> El centenario de Jimena: Restaurante Cuenca

--

VÍDEO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA ENTREGA DEL GALARDÓN AL RESTAURANTE CUENCA.

No hay comentarios: