viernes, 10 de septiembre de 2021

2 Podcast: "Comenzamos un nuevo curso", por José Antonio Hernández Guerrero

> TODOS LOS ARTÍCULOS de José Antonio Hernández Guerrero en buceite.com 

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO I Y II
                  
Dos nuevos podcast del profesor Hernández, cargados como sus artículos, de conocimiento y sabiduría para entender y disfrutar la vida.

--

 

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Breves, "brebes" palabras, porque aquí y en las palabras cabemos y acabamos "caviendo" todos, los que no queremos cumplir años cavando en lo mas hondo para llegar a la superficie del siglo. Hasta las incorrecciones vivieron escritas y significaron algo antes de, o acabaron después de, o comenzarán significando algo, si se siembra con al menos una raiz de cualquier otra lengua que paladea ese lugar, esa forma o ese modo, que incluso se perdonan con comillas e incluso con el WhatsApp, que no da una.
Lo único que podemos hacer es reconocer, no al demonio, sino al hombre que si lo es: tanto como santo y demonio que es,  o que puede ser, a la vez, con la intensión premeditada de ¿un Creador?
Métame a mi en lo primero, aunque como mujer no sé dónde cabré.
Y si, sus lecciones son tan completas, que son difíciles de debatir, salvo cuando se sale fuera de los muros y de sus ladrillos o, se mira por sus rendijas hacia el exterior de estos tiempos tan innovadores y preparados para solo convencer, pero no repartiendo sus frutos ¡no!, eso contra menos mejor, solución muy antigua para la segunda lección.
Y sabe, amigo, por qué sus escritos, con mi mala ortografía se pueden debatir:  porque asi lo pide y sigue aprendiendo a escribir en la calle, su calle, tan poco sentada por otros ¡Ya quisieran algunos extraerle su caballerosidad y andarlas y, de ellas aprender, como se pueden escribir tantos libros entremedio de nuestras patadas!
Se olvidan, de que antes fue una conciencia más entre las pobres conciencias sin olvidarlo ni abandonarlas jamás. Mucha virtud en sus palabras, que, tampoco envejecerán.
Breve, muy brebe su cavada, pero que profunda es... Para que puedan sembrar en ella todo lo que pueda "caber".

Campuscrea dijo...

Gracias, muchísimas gracias, querida amiga. Te "juro" que ésta es una de las finalidades -quizás la principal- de mis audios.: conectar con alguien e evitarlo para que me explique, me enseñe su manera de ver y de vivir la vida y cada una de sus experiencias. Te "juro" que cuando repito que siempre he acudido a las clases y a las reuniones, que siempre que escribo o pronuncio palabras, lo hago movido por mis deseos de aprender. Un abrazo muy, muy agradecido. José Antonio

Campuscrea dijo...

Quise decir: conectar con alguien e invitarlo para que....

Gracias. José Antonio