jueves, 29 de julio de 2021

El sábado ruta senderista nocturna al Castillo de Castellar

Información de Francisco Vega Villanueva de Senderistas del Castillo.

XXXIII RUTA SENDERISTA NOCTURNA SENDERO SUBIDA AL CASTILLO DE CASTELLAR SABADO 7 DE AGOSTO

SENDERISTAS DEL SUR  y ASOCIACIÓN SENDERISTAS DEL CASTILLO


PATROCINA IGNIS ENERGÍA A BENEFICIO DE LA CADENA JOVEN

 
- Lugar : Venta La Jarandilla
- Horario: 20:30
- Recorrido: 7 Km lineal Total
- Dificultad: Media
- Recomendacion: Comida,Buen Calzado,Frontal o Linterna,Ropa Deportiva
- Precio : Para Mayores de 14 Años 8 Euros
- Precio:  Para Menores de 14 Años 5 Euros
- Seguro de Accidente
- Info + Inscripción: 628858728
---
El Castillo de Castellar es una villa- fortaleza del siglo XIII, localizado en Castellar de la Frontera (Andalucía, España). Se encuentra en el núcleo llamado "Castellar viejo", sobre una montaña del parque natural de los Alcornocales (frente a la entrada del castillo se encuentra un punto de información del Castillo de Castellar de la Frontera se asienta en pleno centro de la Comarca del Campo de Gibraltar, en el sudeste de la Provincia de Cádiz. Está formado por tres núcleos de población, la Almoraima, Pueblo Nuevo de Castellar yla Villa-Fortaleza de Castellar de la Frontera (Castellar Viejo).

--


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si lo financia una empresa fotovoltaicas con intereses en la zona y a beneficio de una emisora de La Línea por qué tenemos que pagar 8 euros?

Anónimo dijo...

Antes de nada deberías informarte mejor...
Sobre la ruta...hablar pamplinas con un solo motivo...hacer daño
Francisco vega

Anónimo dijo...

Hay que llevar linterna?. O es un ensayo para las compañías fotovoltaicas?.

Unknown dijo...

Lo financia una empresa fotovoltaica? Cuanto dinero ha dado,ahora me entero,pero....tanto ha aportado? Sabes que pasa, que cuando se habla sin saber y sin contrastar las cosas, salen este tipo de comentarios.De primera mano,se perfectamente por qué se hace esta ruta y el beneficio de cadena joven,es para ayudar ante un problema que tienen, al igual que cualquier otra asociacion.. Y demasiado te estoy contando. Gracias Fran Vega por echarnos ese cable.

Unknown dijo...

Llevate la linterna y ya de paso participas en el ensayo, te lo vas a pasar muy bien.Y ya de paso colaboras con una buena causa

Anónimo dijo...

¿Poneis el logotipo IGNIS en vuestros carteles por nada? Hay que ser tontos, ahora IGNIS os pueden prometer “el oro y el moro” lo cogéis y patas pa que te quiero, me refiero al oro, el moro lo dejáis tranquilo, que bastantes problemas tienen con su Mohamed VI

Anónimo dijo...

¿Cómo que demasiado estás contando?
Un patrocinio significa poner dinero, aquí y en la china popular.
Que la asociación se preste a esto, para mí es más que reprochable. Pero que encima queráis engañar a la gente es vomitivo.