martes, 20 de julio de 2021

El sábado Ruta Senderista Nocturna al Poblado del Corchado en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL SÁBADO 24 DE JULIO RUTA SENDERISTA NOCTURNA HACIA EL POBLADO DEL CORCHADO POR LA ASOCIACIÓN SENDERISTAS DEL CASTILLO



El sábado 24 de julio tendrá lugar la XXXII Ruta Senderista Nocturna, se realizará hacia el Poblado del Corchado, organizada por la Asociación Senderistas del Castillo de Jimena de la Frontera junto a la Asociación Senderistas del Sur del Campo de Gibraltar.

La salida está programada a las 21:00 horas desde la Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván” situada en la calle Coronel Auditor Cazorla de San Pablo de Buceite. Se trata de una ruta lineal, el recorrido comprende 8 kilómetros y transcurre por un sendero con historia en pleno Parque Natural y a los pies del Río Guadiaro.

En esta ocasión, se requiere que cada participante aporte 4 kg de alimentos no perecederos, todo lo recaudado se destinará a beneficio del Banco de Alimentos de San Pablo de Buceite. La Asociación recomienda llevar algo de comida, luz frontal o linterna y, por supuesto, buen calzado.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

+ Info e inscripciones
📞 628 858 728

-


 

No hay comentarios: