jueves, 8 de julio de 2021

Continúan los preparativos de la Gran Noche de Carnaval de San Pablo de Buceite de este sábado

Entrada relacionada: Gran Noche de Carnaval en San Pablo de Buceite con Los Carnavalogos, la Antología de la Chirigota del Selu, y las comparsas del Carapapa y de Tino Tovar. Aforo limitado

Información del ayuntamiento de Jimena.

FESTEJOS ULTIMA LOS DETALLES PARA LA GRAN NOCHE DE CARNAVAL EN SAN PABLO DE BUCEITE

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera continúa con los preparativos para la velada carnavalesca que se celebrará el próximo sábado 10 de julio en la Calle Real de San Pablo de Buceite.

A las 20 horas tendrá lugar la apertura para acceder al recinto, aunque será a partir de las 21 horas cuando comiencen las actuaciones. El evento está previsto que se alargue, en principio, hasta las 2 de la madrugada.

Entre otras novedades para este evento; se oferta un servicio de bebida y comida con una barra que se instalará en el recinto a disposición de los asistentes.

 En la taquilla ubicada a las puertas del recinto se pondrán a la venta 50 entradas para quien lo desee. Además, mañana viernes puedes adquirir entradas como hasta ahora. 

Precio de la entrada: 10 euros.

Puntos de venta de entradas (en horario de 9 horas a 14 horas):
-Registro Central del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
-Oficina Municipal de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

Por último, el evento se desarrollará en un recinto acotado por lo que el acceso estará controlado para evitar aglomeraciones, esta medida se aplicará entre otras preventivas frente al coronavirus.

--


 

No hay comentarios: