martes, 1 de junio de 2021

El ayuntamiento de Jimena anuncia una Gran Noche de Carnaval en San Pablo de Buceite el 10 de julio

Información del ayuntamiento de Jimena.

GRAN NOCHE DE CARNAVAL EN SAN PABLO DE BUCEITE EL PRÓXIMO 10 DE JULIO

El sábado 10 de julio de 2021 se celebrará una Gran Noche de Carnaval en San Pablo de Buceite alrededor de las 21:00 horas.

Volvemos con nuestras coplillas, volvemos con el talento e ingenio de las agrupaciones, volvemos con el sonido irresistible del 3x4, volvemos a revivir esta fiesta tan popular en nuestro municipio.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ultima los detalles para esta noche. Más adelante, se publicarán las agrupaciones que nos visitan y los puntos de recogida de las entradas. 

Por último, hay que señalar que para el desarrollo de esta actividad y debido a la situación sanitaria actual se aplicarán todas las medidas preventivas frente al coronavirus, por lo que entre otras normas, el aforo de la misma estará limitado.

¡¡¡¡No faltes a la gran cita del Carnaval para este verano!!!!

--


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimo, que podemos y debemos de pasar aún, hasta que todos estemos vacunados, por tanto este año, de magnas fiestas que nos pueden costar un gran digusto. Tenemos que pensar en el futuro y el futuro es nuestra juventud, que todavía están pendientes de vacunar. Tenemos que pensar en nuestros hijos y nuestros nietos. A cualquiera nos puede tocar un miembro y quedarnos sin él, entonces vendrán las penas h las quejas; por eso yo me quejo ahora. Ya sabemos que esto beneficiaría a un sector como son bares y cafeterías, pero supongo que están abiertos y van tirando, pues no nos vendria más terminar el año con prevención y, comenzar con fuerza una vez que sanidad nos tengan a todos vacunados. También supongo que en Setiembre la vacunación estaria ya completa ¿Y que nos quedan?: tres, cuatro meses, valen una vida, pues no, por tanto a partir de ahí ya será un n6evo ciclo y a seguir juagando con rsa spuesta normalidad pero con jn inquilino nuevo al que ya sabemos tratar, pese a que, comi en carretera, algunos caigamos.
Paciencia, pediría yo, que no nos vamos a morir por la falta de fiestas, digo yo...!

Trotemos pacientemente poquito.

Anónimo dijo...

Para estas cosas no hay quien nos gane. Más de 70.000€ ahorrados por la pandemia en festejos y lo único que se nos ocurre es una gran fiesta de carnaval, con todos mis respetos a los carnavaleros, de los que me siento uno de ellos. No hay por ahí ninguna cabeza pensante que piense en proyectos de futuro para este pueblo?. No hay más cera que la que arde y así nos va.

Anónimo dijo...

Anunciamos que anunciaremos una gran fiesta. Nuestra especialidad. Porque el resto de gestiones ya si eso tocarán en otra legislatura.