lunes, 17 de mayo de 2021

Otro viernes de Juegos Multideportes para niños en Jimena y San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ORGANIZA JUEGOS MULTIDEPORTES EN NUESTRO MUNICIPIO

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera convoca de nuevo juegos multideportes para el próximo viernes 21 de mayo en las instalaciones deportivas de nuestro municipio.

Estas actividades, que se vienen repitiendo desde hace un mes, se realizarán de forma simultánea en Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite.

En Jimena de la Frontera estos juegos se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Deportes en dos turnos (de 16:00 a 17:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas). En San Pablo de Buceite esta cita tendrá lugar en el Polideportivo en un único turno (de 16:00 a 18:00 horas). Como hasta ahora estas actividades van dirigidas a niños/as con edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Las actividades son completamente gratuitas y para participar es necesario realizar inscripción previa. Para reservar plaza se puede enviar un correo a deportes@jimenadelafrontera.es o en el teléfono 673 311 336. No podrá participar en la actividad ninguna persona sin inscripción y confirmación de la misma.

Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad:

-Se tomará le temperatura corporal al inicio de la actividad.
-Uso obligatorio de mascarilla.
-Desinfectante de manos disponible.

-



 

No hay comentarios: