miércoles, 7 de abril de 2021

El ayuntamiento de Jimena programa una serie de actividades deportivas y senderistas a partir del próximo fin de semana

Información del ayutamiento de Jimena.

EL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA LANZA UNA SERIE DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha anunciado que se realizarán juegos multideportes y una serie de rutas de senderismo a partir del próximo fin de semana.

Los juegos multideportes tendrán lugar a partir del próximo 9 de abril en el Pabellón Deportivo de Jimena de la Frontera para niños/as con edades comprendidas entre los 7 y 12 años. En un principio, esta actividad se repetirá durante los viernes de las próximas semanas.

También han apuntado que se realizarán una serie de rutas de senderismo, la primera tendrá lugar el sábado 10 de abril. Igualmente, se realizarán salidas del mismo tipo durante los sábados 17 y 24 de abril, y el 1 de mayo.

Ambas actividades son gratuitas y requieren inscripción previa. Para confirmar la participación en estas actividades se puede enviar un correo a deportes@jimenadelafrontera.es o bien se indicará a través del teléfono 673 312 505. No podrá participar en la actividad ninguna persona sin inscripción y confirmación de la misma.

Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad: 

-Se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad.
-Uso obligatorio de mascarilla.
-Desinfectante de manos disponible.

-



No hay comentarios: