miércoles, 21 de abril de 2021

Aplazado por el mal tiempo el Día del Libro en Jimena y San Pablo de Buceite previsto para este fin de semana

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO APLAZA LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO EN NUESTRO MUNICIPIO POR EL MAL TIEMPO 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera cancela las actividades previstas en nuestro municipio para el próximo viernes y sábado con motivo de la celebración del Día del Libro por la previsión meteorológica desfavorable. 

Debido a la situación sanitaria estas actividades deben realizarse al aire libre por lo que el pronóstico del tiempo dificulta la celebración y el disfrute de las mismas. 

El Ayuntamiento anuncia que estas actividades se posponen para la próxima semana siempre que el tiempo lo permita. Por lo que finalmente tendrían lugar el viernes 30 de abril en San Pablo de Buceite y el sábado 1 de mayo en Jimena de la Frontera.

No obstante, los niños/as interesados en participar en los talleres  y actividades pueden continuar realizando las inscripciones en el 603 031 472. Hay que recordar que el aforo para estas actividades es reducido por lo que se requiere inscripción previa.

1 comentario:

Moderato de Gades dijo...

Hay otro anuncio. No es de cultura, es religioso - social

El Foro de Curas de Madrid, un grupo de unos 100 sacerdotes muy críticos con la jerarquía Eclesiástica y con el poder político y económico, ha pedido a los ciudadanos madrileños que voten a cualquier partido el 4 de mayo excepto a dos: PP y Vox.

En un comunicado que difunde Religión Digital, el grupo de sacerdotes dice que alzan su voz para hacer un llamamiento a los electores, particularmente a los seguidores de Jesús, para que su voto “no contribuya a que el riesgo de que en nuestra Comunidad los más desvalidos sufran mayor desamparo se convierta en un hecho real”.