viernes, 26 de marzo de 2021

VÍDEO: Mancomunidad del Campo de Gibraltar presenta "Llena tus sentidos", un vídeo de promoción turistica entre los campogibraltareños

Información de Mancomunidad de M. del Campo de Gibraltar.

LLENA TUS SENTIDOS. CAMPO DE GIBRALTAR

No hace falta irse a la otra punta del mundo para descubrir la magia de viajar, porque tenemos la suerte de vivir en un lugar espectacular. Es hora de romper con la rutina, llenar los sentidos y redescubrir nuestro propio paraíso.


--
MANCOMUNIDAD INVITA A LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS A “LLENAR SUS SENTIDOS” EN LA COMARCA.

TURISMO DEL CAMPO DE GIBRALTAR PRESENTA UN NUEVO VÍDEO EN EL QUE MUESTRA LOS SECRETOS DE LA COMARCA E INVITA A SUS HABITANTES A REDESCUBRIR SUS OCHO MUNICIPIOS.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar presenta un nuevo vídeo promocional dirigido especialmente a fomentar el turismo dentro de la comarca. Este se puede visualizar a través del Facebook o el canal de YouTube de Turismo Campo de Gibraltar.

La complicada situación provocada por la pandemia, con cierres provinciales e incluso por municipios, hace que sean pocas las certezas que tiene el sector turístico. Por ello, Mancomunidad ha visto necesario incentivar a los campogibraltareños a conocer su comarca.

Esta solución puede ayudar tanto al sector turístico a encontrar esos ingresos que tanto necesitan en un año muy complicado, como a los habitantes de la zona a poder saciar su curiosidad de conocer y sus ganas de viajar. El Campo de Gibraltar ofrece una amplia oferta de experiencias de todo tipo: gastronómicas, paisajísticas, de turismo activo, etc., que hacen de este paraje inigualable un territorio ideal donde realizar un turismo saludable y seguro.

“A veces pienso que pasamos por la vida sin detenernos a contemplar todo lo que nos rodea”. Con esta frase comienza el vídeo que va desgranando todos esos pequeños placeres que en nuestra vida diaria pueden experimentar los campogibraltareños y que por culpa de la rutina en muchas ocasiones se pasan por alto. La voz de una joven, que en el vídeo piensa frente al mar, traslada al espectador a una tentadora invitación a redescubrir este entorno abriendo los sentidos y permitiendo que se llenen de todas las sensaciones que ofrece la comarca.

Mancomunidad ha apostado por el talento local para la realización de este vídeo, obra de la agencia algecireña Apolo. Propulsora de Marcas.
https://www.facebook.com/watch/?v=3719368144840979

-


 

No hay comentarios: