viernes, 26 de marzo de 2021

El municipio de Jimena reabre los parques infantiles, aparatos biosaludables y el gym park, y publica las normas de utilización

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS     

Información del ayuntamiento de Jimena.

SE REABREN LOS PARQUES INFANTILES, LOS APARATOS BIOSALUDABLES Y EL GYM PARK

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha reabierto los parques infantiles, los aparatos biosaludables y el gym park en los diferentes núcleos del municipio. En el caso del Parque Práxedes Gómez en la Estación la reapertura será mañana. 

En todos ellos hay colocados carteles informativos sobre los protocolos de seguridad e higiene. Asimismo, se continuará con la desinfección frecuente de los diferentes espacios como medida preventiva frente al coronavirus. 

El aforo estará limitado y la mascarilla será obligatoria para mayores de 6 años y altamente recomendable para todos los usuarios, intentando guardar siempre la distancia de seguridad de 1,5 m como mínimo entre aquellas personas que no tengan ningún vínculo. Además, los niños tendrán que estar siempre bajo la supervisión de un adulto.

En las zonas de gimnasia y los aparatos biosaludables el uso de cada elemento será siempre individual. Igualmente, el Ayuntamiento recomienda en todo momento la higienización de manos antes y después de la utilización de cada elemento de juego y de los aparatos.



No hay comentarios: