jueves, 18 de marzo de 2021

Este fin de semana 20 y 21 de marzo: Visitas Guiadas Gratuitas al Castillo de Jimena con inscripción previa

Información del ayuntamiento de Jimena

TURISMO OFRECERÁ VISITAS GUIADAS GRATUITAS POR EL CASTILLO-FORTALEZA DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 20 Y 21 DE MARZO DE 2021

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ofrecerá visitas guiadas gratuitas por el Conjunto del Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera el sábado 20 y el domingo 21 de marzo de 2021 a las 12:00 h, mediante inscripción previa.

Las visitas son completamente gratuitas y deberán hacerse con inscripción previa en el correo: turismo@jimenadelafrontera.es o en el teléfono 956 907 104 (en horario de 10:00 a 16:00 h. de miércoles a domingo) hasta completar el aforo máximo permitido para este tipo de actividades. En el correo deberán incluir: nombre, apellidos, teléfono de contacto de las personas que desean inscribirse y lugar de procedencia. No se entenderá por confirmada la inscripción si no recibe la confirmación de la misma.

Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad:

- Se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad.
- Uso obligatorio de mascarilla.
- Desinfectante de manos disponible.

“Vive Jimena de la Frontera”

-


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una visita guiada desde la izquierda a la derecha y cuando ya no vale para los intereses de la derecha, le mandan a su casa.
"El expresidente del Gobierno Felipe González abandona el comité editorial del Grupo Prisa".

"En 2010, en lo peor de la crisis económica, saltó la noticia más indignante: el que lo fue todo en España durante 14 años fichaba como consejero de Gas Natural con un sueldo mínimo de 126.500 euros anuales. Cinco años y casi medio millón de euros después, el ex presidente dejó el consejo de la compañía ya que el trabajo le resultaba “aburrido”