domingo, 14 de febrero de 2021

VÍDEO: El campeón de carreras de drones jimenato Iván Merino en el programa Comando Actualidad de TVE "Licencia para volar"

El viernes el programa de TVE Comando Actualidad, emitió el reportaje "Licencia para volar", donde ha participado el campeón de carreras de drones jimenato Iván Merino. 

Licencia para volar

Según los expertos, 2021 es el año del dron y ‘Comando Actualidad’ indaga en sus muchos y variados usos. Ha pasado de ser un juguete a un aparato para casi todo: persigue delincuentes, transporta paquetes, dispensa semillas, carga barcos, participan en carreras y, a partir de 2030, podría usarse como aerotaxi. La nueva normativa europea de drones hace que volarlo sea más fácil. Además, se ha convertido en una mina para formarse y encontrar trabajo. >>> VER programa completo AQUÍ

Iván ha compartido en las redes sociales: 

Os dejo el reportaje que se emitió en TVE, la parte sobre las carreras de drones. Ya sabéis que los medios siempre bailan un poco con las cifras, pero lo importante es mostrar las carreras y lo que hay tras ellas. Espero que os guste. ¡Un saludo!
--

No hay comentarios: