jueves, 25 de febrero de 2021

La Ruta de los Viajeros Románticos como apoyo al sector turístico de Jimena

Pepe Quirós ha compartido en las redes sociales: 

La RUTA DE LOS VIAJEROS ROMÁNTICOS sería un gran apoyo al sector turístico local que como sabéis ha tenido un fuerte varapalo con el cierre del HOSTAL EL ANON que creo fue uno de los pioneros del turismo rural y de los pequeños alojamientos con encanto en la provincia de Cádiz y Andalucía.

Nos queda MUCHO CAMINO POR RECORRER y no podemos dormirnos en los laureles, la recuperación de los Caminos Públicos no debiera seguir el ritmo que lleva. Los Caminos y Vías pecuarias debieran estar ya en proceso claro de apertura y normalización para ser ofrecidos a estas iniciativas que no harán otra cosa que generar empleo y riqueza en los territorios.

Según la nota de prensa del Ayto de Ronda la Diputación de Cádiz  parece ser que nos  volverá a echar otro cable en este asunto (ya lo hizo con el Inventario de Caminos Públicos de Jimena Fra.).

Esperemos que la participaciónciudadana se ponga de nuevo de moda y la veamos por alguna parte para que empresas, asociaciones, colectivos y vecinos puedan realizar propuestas de mejora en los proyectos de las distintas administraciones.

No hay comentarios: